Midnight Sun te impulsará a disfrutar la vida cada instante

29386611_597657137236477_1894174619457556748_n

No cabe duda que la vida es corta y por eso hay que disfrutarla cada momento con nuestros seres queridos y haciendo lo que más nos gusta y eso se muestra una y otra vez en la película romántica Midnight Sun, que estrena en cartelera hoy viernes.

Ganadores

Guadalupe Venegas 

Emely Pinto 

La historia es protagonizada por la guapa actriz Bella Thorne, quien le da vida a Katie y Patrick Schwarzenegger es el galán de la cinta haciendo el papel de Charlie.

Ambos hacen una mancuerna llena de química que claramente se ve fluir en la historia, que narra la vida de Katie, una joven adolescente que padece de una extraña enfermedad que afecta a una persona en 5 millones y no puede ser expuesta al sol. Así que, cómo debe evitar los rayos solares, vive una vida encerrada con su padre y con la única visita de mejor amiga Morgan.

Sin embargo, cuando el sol se esconde en la oscuridad de la noche, Katie la aprovecha al máximo y hace lo que más le gusta: tocar la guitarra en la estación del tren, donde se topa con Charlie, a quién ha visto pasar por su ventana para ir a la escuela desde que era niño. De ahí Katie decide vivir la vida a plenitud, aunque eso pueda costarle su propia vida.

Hace unos días se realizaron las entrevistas de la película, donde entrevistamos a Patrick. Bella no pudo llegar a tiempo debido a una tragedia personal.  Al parecer su perrito fue atropellado.

Pero sí que disfrutamos platicando con Patrick, quien tiene un carácter encantador y un futuro muy prometedor como galán de películas, pero un gran corazón también.

La peli estrena hoy en cines de toda la nación

28701622_595563930779131_6484137235649104911_o

Aquí les cuento 5 cosas que tal vez no conoces de la joven promesa.

1.- Si el apellido te parece familiar, sí es hijo del gobernador y actor Arnold Schwarzenegger y parece que heredó su talento en la farándula, aunque Patrick le apuesta a los dramas en vez de a las películas de acción.

2.- Patrick ha participado en varios proyectos televisivos y cinematográficos desde hace varios años, pero es la primera vez que hace un protagónico.

3.- Cuando su padre vio la película por primera vez, se le salieron las lágrimas. No supo si fue por la emoción de la historia o al ver a su hijo actuar como protagonista por primera vez.

4.- Patrick es empresario. Es dueño de la pizzería Blaze Pizza, localizada en The Grove. Si tienes suerte puedes topártelo en el centro comercial

5.- A sus 23 años es filántropo. Apoya a los niños enfermos del Hospital de Niños, a quienes sorprende de vez en cuando enviándoles pizza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here