El Teatro “Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest» abre sus puertas en Universal Studios

DWT KFP Press Event at USH (4)_preview
fotos: Heather Mann (NBCUniversal )

Un espectacular despliegue de Artes Marciales Kung Fu, un desfile con un Dragón Guerrero y Fuegos Pirotécnicos como gran final, fue el escenario para la gran apertura de la totalmente nueva atracción DreamWorks Theatre featuring “Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest” de Universal Studios Hollywood.

La atracción abre oficialmente hoy viernes 15 de junio de 2018.

Las festividades también presentó varios de los personajes favoritos de DreamWorks Animation, incluyendo: Masters Po y Tigress de Kung Fu Panda; Alex el León, los Pingüinos—Skipper, Rico, Kowalski, Private, y King Julien de Madagascar; Poppy y Branch de Trolls: Puss ‘n Boots, Shrek y Fiona de Shrek.

DWT KFP Press Event at USH (3)_preview

La llegada de “Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest” marca la primer atracción en abrir en La Capital del Entretenimiento de L.A. desde la reciente adquisición de DreamWorks Animation por Universal.

“A medida que nuestro portafolio se expande, estamos encantados de ofrecer nuevas opciones de entretenimiento a nuestros visitantes”, comentó Karen Irwin, Presidenta y COO de Universal Studios Hollywood. “‘Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest’ es una historia divertida e inspiradora y la atracción ideal para iniciar la colaboración de Universal Studios Hollywood con DreamWorks Animation”.

Fotos: Heather Mann (NBCUniversal )
Fotos: Heather Mann (NBCUniversal )

Inspirado en la global franquicia taquillera, la atracción transportará a los visitantes en una emocionante aventura que fusiona una cautivante narración con visuales de avanzada tecnología para una experiencia altamente atractiva.

Creado y producido por DreamWorks Animation y Universal Creative, “Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest” narra una historia llena de tramas en la que la mañana del ‘Gran Banquete de Heroes del Emperador’ el guerrero dragón Po se embarca en una peligrosa y salvaje misión para entregar al palacio un raro y preciado liquido de ilimitado poder, al tiempo que recluta a los visitantes para que se unan a él en una aventura llena de ríos rápidos embravecidos, piratas de rio, impresionante magia y Kung Fu.

Con tecnología vanguardista en primer plano de la multi-sensorial atracción, “Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest” presentará la primer integración del mapeo de proyección interior diseñado para envolver a los visitantes en 180 grados de inmersiva aventura. Desarrollado por el equipo innovador de Universal Creative, esta técnica nunca antes adaptada mostrará una serie de diseños escénicos inmersivos y visualmente dinámicos que se transformarán en el espacio interior y mejorarán la historia. Con detalles tan precisos, será casi imposible darse cuenta de que las imágenes proyectadas son una mera ilusión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here