Fighting With My Family #AdvScreening #Giveaway #Sorteo

Ya viene el Día de San Valentín y también llega la comedia Fighting with my family, que estrena el 22 de febrero.  Para celebrar el mero día del amor tengo una proyección avanzada del filme basado en una historia real.

unnamed

Basada en una historia real, FIGHTING WITH MY FAMILY sigue al gángster reformado Ricky, su esposa Julia, su hija Paige y su hijo Zak mientras se ganan la vida luchando juntos en sitios pequeños. Cuando Paige y Zak tienen la oportunidad de probarse en la WWE, la familia toma una oportunidad que sólo se da una vez en la vida para convertir sus sueños más ambiciosos en un futuro deslumbrante. Sin embargo, los hermanos rapidamente descubren que para convertirse en super estrellas, tanto sus talentos como relación que tienen entre ellos tendrá que ser puesta a prueba.
FIGHTING WITH MY FAMILY es una comedia inteligente y reconfortante que provee todo aquello por lo que vale la pena luchar cuando se trata de la familia.  
Para participar solo tienes que imprimir tus boletos en el link de abajo, compartir el post y llegar temprano el 12 de febrero a las 7:30 en AMC Burbank 16. Yay!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here