Dumbo se estrena en BluRay #DVD #Digital

IMG_1991

“Dumbo”, la grandiosa aventura con actores reales creada por Disney y el visionario director Tim Burton, que amplió el universo del querido clásico animado e hizo levantar vuelo a su legado, se prepara para aterrizar el 25 de junio. Disney invita a los fans a enamorarse otra vez de esta historia conmovedora, en la que se celebran las diferencias, se aprecia a la familia y los sueños vuelan, cuando llegue a los hogares en Digital en HD y 4K Ultra HD™ y Movies Anywhere, y en discos físicos en 4K Ultra HD,  Blu-ray™ y DVD, con material adicional nunca antes visto, escenas eliminadas, secretos ocultos y errores graciosos del rodaje

El impactante material adicional transportará a los espectadores al set de “Dumbo”, donde los miembros del elenco Danny DeVito (el dueño del circo, Max Medici), Michael Keaton (un empresario oportunista, V.A. Vandevere), Colin Farrell (el veterano de guerra convertido en cuidador de elefantes, Holt Farrier), Eva Green (la hermosa trapecista Colette Marchant), Nico Parker (la hija de Farrier, Milly) y Finley Hobbins (el hijo de Farrier, Joe) compartirán sus historias personales de valentía y fortaleza de carácter. Los segmentos explorarán como la historia inolvidable de Disney cobró vida con un elefante bebé generado por computadora pero sumamente expresivo y adorable; la extensa colaboración de Burton con el director de arte Rick Heinrichs y la diseñadora de vestuario Colleen Atwood, que resultó en impresionantes sets de filmación y vestuarios; y la creación de la asombrosa escena del desfile de Dreamland. También incluye nueve escenas eliminadas, secretos ocultos y no tanto, errores graciosos del rodaje y una interpretación especial de “Baby Mine” por Arcade Fire.

En “Dumbo”, Max Medici, el dueño de un circo en aprietos, contrata a la exestrella Holt Farrier y a sus hijos para que cuiden de un elefante recién nacido cuyas orejas de tamaño desproporcionado lo convierten en objeto de burlas. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo regresa en toda su gloria y atrae la atención del persuasivo pero siniestro empresario V.A. Vandevere, que recluta al peculiar paquidermo para su nuevo proyecto, un fantástico y exuberante espectáculo de entretenimiento llamado Dreamland.

“Dumbo” se presenta en diversos formatos, lo que les ofrece a las familias la flexibilidad de disfrutarla en gran variedad de dispositivos. Los espectadores pueden mirar la película en Digital 4K UHD, HD y SD, y llevar a su hogar una copia física en la 4K Ultra HD Edition (4K UHD, Blu-ray y código Digital), la Multi-Screen Edition (Blu-ray, DVD y código Digital) y en DVD.

El material adicional incluye lo siguiente*: 

BLU-RAY y DIGITAL HD:

  • ESPECTÁCULOS DE CIRCO: El elenco de Dumbo comparte sus experiencias sobre el rodaje de la película y se adentra en la esencia de una historia sobre la familia y la confianza en uno mismo.
  • EL ELEFANTE EN LA HABITACIÓN: Explora cómo uno de los personajes más queridos de Disney pasó de ser un clásico animado a una impactante nueva versión con actores reales.
  • CREADOS PARA ASOMBRAR: Da una mirada de cerca a la dirección de arte y el diseño de vestuario de la película.
  • ESCENAS ELIMINADAS – Una cautivante colección de escenas que casi llegaron a la versión final de la película.
      • Rufus, el peón
      • Planes de paquidermo
      • El otro hermano Medici
      • Cosa de monos
      • Nace una estrella
      • Dónde está Dumbo
      • Robo de elefante
      • Detrás de escenas
  • Un asiento en el show
  • SECRETOS OCULTOS EN EL DESFILE: Descubre los secretos ocultos y no tanto que hacen referencia a la versión animada de Dumbo, en este tributo narrado al clásico de Disney.
  • PAYASEANDO: Ríete junto al elenco en una colección de bloopers circenses y errores durante el rodaje.
  • “BABY MINE” – Video interpretado por Arcade Fire

EXCLUSIVO DEL ESTRENO DIGITAL:

  • DREAMLAND – ANATOMÍA DE UNA ESCENA: del guión final a la escena definitiva – Los realizadores y el elenco hablan extensamente sobre el sentimiento de “intimidad grandiosa” de la película. Observa de cerca mientras hacen cobrar vida al desfile de Dreamland, para lograr la singular combinación de un espectáculo de enormes proporciones con una ternura emotiva.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO:

Productos:4K Ultra HD (4K UHD+Blu-ray+código Digital); Digital UHD, HD, SD; Multi-Screen Edition (Blu-ray+DVD+código Digital); DVD y On-Demand

Duración:Aproximadamente 111 minutos

Calificación:EE.UU.: calificada PG; CE/CF: calificada G (el material adicional no está calificado)

Formato de pantalla:1.85:1

Audio:4K Ultra HD: inglés Dolby Atmos y audio descriptivo 2.0; español y francés. Audio en Dolby Digital Plus 7.1.

Blu-ray: inglés 7.1 DTS-HDMA y audio descriptivo 2.0, español y francés. Audio en Dolby Digital 5.1.

DVD: inglés, español y francés 5.1 Dolby Digital, y audio descriptivo 2.0 en inglés 

UHD Digital: inglés Dolby Atmos (algunas plataformas); inglés, español y francés 5.1 y 2.0 Dolby Digital; audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital (algunas plataformas)

HD Digital: inglés, español y francés 5.1 y 2.0 Dolby Digital; audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital (algunas plataformas)

SD Digital: inglés, español y francés 5.1 y 2.0 Dolby Digital; audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital (algunas plataformas)

Idiomas/subtítulos:4K Ultra HD: inglés SDH, francés y español

Blu-ray: inglés SDH, francés y español

DVD: inglés SDH, francés y español

Digital: inglés SDH, francés y español

Subtítulos ocultos:inglés (DVD y Digital)

REDES SOCIALES:

Facebook: Facebook.com/DisneyDumbo

Sitio web: Movies.Disney.com/dumbo-2019

Twitter: Twitter.com/Dumbo

Instagram: Instagram.com/Dumbo

ELENCO Y EQUIPO DE PRODUCCIÓN DE “DUMBO”: 

La película es protagonizada por el ganador del Globo de Oro® Colin Farrell (“In Bruges”, “The Lobster”) como el veterano de guerra convertido en cuidador de elefantes Holt Farrier, el ganador del Globo de Oro Michael Keaton (“Birdman”, “Beetlejuice”) como el empresario oportunista V.A. Vandevere, el ganador del Emmy® y del Globo de Oro Danny DeVito (“Batman Returns”, “Big Fish”) como el dueño del circo Max Medici y la ganadora del BAFTA y nominada al Globo de Oro Eva Green (“Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children”, “Dark Shadows”) como la hermosa trapecista Colette Marchant. Nico Parker y Finley Hobbins hacen su debut en el cine como los hijos de Holt, Milly y Joe. 

El reparto también incluye a Alan Arkin como el poderoso banquero J. Griffin Remington, Roshan Seth como el encantador de serpientes Pramesh Singh, DeObia Oparei como el hombre forzudo Rongo the Strongo, Joseph Gatt como un cazador llamado Neils Skellig y Sharon Rooney como la sirena del circo, Miss Atlantis. El equipo creativo incluye al director de fotografía nominado al BAFTA Ben Davis, BSC (“Doctor Strange”, “Guardians of the Galaxy”), al director de arte ganador del Oscar® Rick Heinrichs (“Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi”, “Dark Shadows”), la diseñadora de vestuario cuatro veces ganadora del Oscar Colleen Atwood (“Alice in Wonderland”, “Fantastic Beasts and Where to Find Them”), el editor Chris Lebenzon, ACE (“Alice in Wonderland”, “Maleficent”) y el diseñador de maquillaje ganador del BAFTA Paul Gooch (“Alice in Wonderland”, “Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children”).

 

Dumbo fue dirigida por Tim Burton (“Alice in Wonderland”, “Charlie and the Chocolate Factory”) a partir de un guión de Ehren Kruger (“The Ring”, “Ghost in the Shell”) y producida por Justin Springer (“TRON: Legacy”), Kruger, Katterli Frauenfelder (“Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children”, “Big Eyes”) y Derek Frey (“Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children”, “Frankenweenie”).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here