Toy Story 4 Movie #Sorteo #Giveaway #PruebaTuSuerte

58379383_10156653423974130_2031152105145761792_n

Como sabes, llega a la pantalla grande la película más esperada del verano. Yes! Toy Story 4 estrena el 21 de junio en cines de todo el país.

Esta es la última de las franquicia de una de las películas de mayor éxito de los Disney Studios con nuevos personajes y un final impactante.

2.-  Beatriz Ramirez
3.- Gaby Rico
4.- Cecilia Cruz
5.- Yahaira Escajeda
6.- Carmen Gomez
7.- Corina Fonseca
8.- Reggie Collazo
9.- Rosalyn Anguiano
10.- Blanca Rivera
11.-  Lima Beatriz
12.  Francisco Cuevas
13.- Laura Vargas
14.- Montserrat Rascon
15.- Leticia Saucedo
16.- Cristina Kozakowski
17.- Erick Morales
18- Zenaida Fernandez
19.- Luz Galvan
20.-Maria Concepcion Herrera

Un nuevo juguete? Sí, pero no. Nuestro sheriff favorito y sus mejores amigos cuidan felizmente a Bonnie hasta que un nuevo juguete llamado «Forky» llega a la habitación. Forky es un tenedor-cuchara convertido en manualidad que no se considera un juguete. Él, de hecho, preferiría no participar en esta gran aventura si le dejaran…

Te cuento que tengo paquetes familiares (4) para que lleves a tu familia y veas la peli antes que se estrene.

Para participar:

1.- Enviar un e-mail con tu información incluyendo nombre y dirección a marilumeza80@gmail.com con  #ToyStory4, foto de que compartiste el link 

2.- Compartir el link con el hastag #ToyStory4 #MarilusCorner #CuéntameloTodo=

3.- Invitar a un amigo a que le dé like a la página marilumeza.com en las redes sociales (mandar el nombre de tu amigo) Esto es importante (debe hacerle like a la página porque de ahi se van a sacar a los ganadores

4.- Decirme Porqué te gustaría ganarte el premio en comentarios de abajo.

Regal LA Live on Tuesday, June 18th at 7:00PM,

13 Comentarios

  1. Me gustaría llevar a mi hijo a verla ya que hace unos meses descubrió la trilogía de Toy Story y son sus películas favoritas del momento y se que le encantaría ver una nueva aventura de sus amigos Woody, Buzz y todos los juguetes en la pantalla grande.

  2. Hola marilu como estas!! Ojala que gano boletos para ver la pelicula de #toystory4 se ve maravillosa los trailers y voy estar en vacciones y voy a tener a mi hija mia con migo. Tambien salia un buen regalo para mi espicialmente para mis cumpleanos (june 19) . Y uds saben que mia y yo somos fantaticos de disney #deditoscrusados #mariluscorner #cuentamelotodo #marilurocks

  3. Me gustaría llevar a mi niño y sobrinos ya que es una película que les encanta. Tener la oportunidad de ir a nuestro primer paseo de verano.

  4. Primero q nada gracias por la oportunidad Marilu y ami me gustaria ganar para llevar a mis 4 princesas a disfrutar de esta peli ya q son super fans de Las primeras 3 y estan impacientes por ver #ToyStory4

  5. Quiero ganarme los tickets porque soy súper fan de Disney y Pixar. Mi sobrina estudia animación y quiere llegar a ser animadora para Pixar. Sería padrisimo ir con ella a la premier.

  6. I would love to see this film and bring along all the little people in my life to enjoy it as well. Thank you for the opportunity!

  7. My nieces would love to see toy story they loved the original and June 18 is my birthday it would be a great gift to attend.

  8. Seria totalmente increible si de verdad fuera a ver toy story 4 es para mi algo muy especial de mi infancia ya que por esas peliculas quedaron marcada mis momentos mas divertidos de mi niñez y de verdad seria algo grandioso y maravilloso ganarme este premio porque marcaria mi vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here