GUÍA PARA CELEBRAR EN CASA EL ESTRENO MUNDIAL DE “TROLLS WORLD TOUR”

Prepara la brillantina porque TROLLS WORLD TOUR ya se estreno en casa. Hemos preparado una lista para asegurar que tengas la mejor experiencia cinemática con tu familia. Ve el tráiler a continuación y empieza a prepararte para el fin de semana con los siguientes tips:

DECORACIONES

¡Reúne a todos en casa para crear divertidas decoraciones temáticas de los Trolls que darán vida a tu estreno cinemático en casa! Demuestra tu lado artístico aprendiendo a dibujar a tus Trolls favoritos con el director Walt Dohrn y el animador Tim Heitz, haz tus propias mini gafas de Tiny Diamond, o escoge entre una variedad de páginas para colorear que llenarán de color tu gran noche. Si estás en busca de más inspiración te recomendamos esta página para más ideas de manualidades.

APERITIVOS

Cuando eres el anfitrión de una noche de películas, los aperitivos son de suma importancia. Asegúrate de preparar una mesa con coloridas frutas, vegetales, dulces y por supuesto, popcorn (palomitas de maíz) para que todos disfruten. Si eres un experto en la cocina revisa estas increíbles recetas para impresionar a tu familia.

ATUENDOS

¡Diviértete un poco planeando looks inspirados en los Trolls para toda la familia! Hay muchísimos personajes de donde escoger incluyendo: Poppy, Branch, y otros nuevos personajes inspirados en géneros musicales como Barb, Tiny Diamond y Tresillo. Arréglate de pies a cabeza al estilo de los Trolls con instrucciones de cómo teñirte tu cabello desde casa. ¡Mira todos los personajes en los que puedes inspirarte!

PREPARA EL AMBIENTE

Encárgate de adecuar el ambiente con algo de luz tenue y, ¡anima a la familia con el soundtrack oficial de TROLLS WORLD TOUR! Celebra el estreno con una fiesta de canto y baile para que todos entren en el mood adecuado. El soundtrack está disponible para escuchar a través de Apple Music y Spotify.

Una vez hayas completado esta lista estarás preparado para disfrutar de una gran noche de viernes en casa con los tuyos durante el estreno de TROLLS WORLD TOUR.

TROLLS WORLD TOUR estará disponible On Demand con opción de SAP en español a través de Xfinity y Apple TV. También estará disponible por Prime Video, Google Play, Fandango Now y Vudu. Más detalles en WatchTrolls.com.

Disfruta de la película y comparte fotos de tu experiencia durante el estreno de #TrollsWorldTour en redes sociales usando las etiquetas a continuación.

Official Website | Facebook | Twitter | Instagram | YouTube

@Trolls

#TrollsWorldTour

¡EL ESTRENO MUNDIAL LLEGA A CASA EL 10 DE ABRIL!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here