Un toque de Disney a partir del 18 de marzo

Disneyland Resort Introduces ÔA Touch of Disney,Õ a New, Limited-Capacity Ticketed Experience at Disney California Adventure Park Beginning March 18

Llegó el momento de vivir y disfrutar de los  paisajes, sonidos y sabores de Disneyland Resort con A Touch of Disney (Un toque de  Disney), una experiencia nueva, de tiempo y boleto limitado que dará inicio el 18 de marzo  de 2021 en Disney California Adventure Park. A Touch of Disney ofrece algunas de las  comidas y bebidas del Disneyland Resort más reconocidas en todo el mundo, además de la  oportunidad de ver a personajes Disney, comprar recientes productos de Disney y tomarse  fotografías en lugares selectos.

Como Mickey Mouse y Minnie Mouse, la comida y la bebida siempre van agarradas de la  mano, por lo que los visitantes podrán saborear una vez más los churros, el DOLE Whip® y el delicioso sándwich Monte Cristo, así como nuevas propuestas para descubrir. Disney  California Adventure es reconocido por s creativa oferta gastronómica, merecedora de ser  fotografiada, por lo que los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de delicias  especiales, comida vegetariana y sorpresas novedosas en algunos de los platos favoritos  de todo el Resort.

Aunque los visitantes reconocerán inmediatamente el ambiente mágico de Disney desde el  instante en que entren al parque, A Touch of Disney es una experiencia distinta de la visitatradicional a uno de los parques de Disneyland Resort. Además de la oferta gastronómicade Disney, los visitantes podrán disfrutar de un ambiente musical liderado por Mickey

Mouse y sus amigos, que incluirá una banda sonora de canciones Disney reversionadas. La  música se extenderá por todo el parque, dando vida a A Touch of Disney mientras un  locutor de radio comparte melodías y recordatorios sobre qué experiencias nadie debe  perderse.

A Touch of Disney crea una experiencia inolvidable para los visitantes con un valor  diferencial. El precio de lanzamiento de $75 por boleto* incluye la admisión, el  estacionamiento en la estructura de Mickey & Friends, descargas ilimitadas de las fotos de  Disney PhotoPass** tomadas durante la jornada de la experiencia y una tarjeta de comida A  Touch of Disney de $25 que se puede usar para adquirir comida y bebidas sin alcohol  (sujeto a restricciones que incluyen el no ser válida para bebidas alcohólicas).

Los visitantes podrán comprar boletos para A Touch of Disney a partir del 4 de marzo para  días selectos desde el 18 de marzo hasta el 5 de abril de 2021. Los boletos para esta  experiencia serán puestos a la venta en etapas sucesivas hasta que esta concluya. Los  boletos pueden ser adquiridos por anticipado y online en Disneyland.com, y solo por  anticipado para una fecha específica (sujetos a disponibilidad). El precio de los boletos está  sujeto a cambios.

Esta experiencia de capacidad limitada tendrá lugar de jueves a lunes, desde el mediodía hasta las 8 p.m. Las atracciones siguen cerradas al momento.

Cerca de 1,000 miembros del elenco de Disneyland Resort regresarán al trabajo gracias a  esta experiencia que se suma a la reciente reapertura de los restaurantes al aire libre en  Buena Vista Street.

Los titulares del pase Disneyland Resort Legacy disfrutarán de una oportunidad especial  para descubrir A Touch of Disney. Más detalles al respecto serán anunciados en la página  de Disneyland Legacy Passholder en Facebook.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here