Campeonas de Karate se unen contra la violencia de género

Dos campeonas de karate unen sus fuerzas para impartir dos entrenamientos de defensa personal contra la violencia de género. De ésta manera buscan empoderar a mujeres y recalcar que no tolerarán abusos. la atletas Elisa Au y Sakura Kokumai son las lideres del proyecto «Guardian Girls Global Karate Projet» de la Federación Nacional de Karate-do y Koyamada International Foundation, quienes organizan dos seminarios gratis este fin de semana.

Así que todas las damas de 18 años en adelante están invitadas. Solo tienen que registrarse en el link de abajo y es que el dilema de la violencia contra la mujer va de mal en peor y es importante para niñas y adultas buscar herramientas para defenderse en caso de estar en una situacion de peligro.

Estadisticas de las Naciones Unidas muestran que más de 736 millones de mujeres sufren abuso sexual o físico a manos de sus parejas. Mientras que 1 de cada 4 mujeres entre 15 y 24 años ha sido víctima de violencia de género y una mujer es asesinada en todo el mundo cada 11 minutos a manos de su pareja.

Además la mayoría de los abusadores viven bajo el mismo techo que las víctimas. Por lo tanto hay que ponerse pilas y aprender a protegerse en dado caso.

Elisa Au: una prodigio del kárate que ganó tres campeonatos mundiales de la WKO, junto con dos campeonatos mundiales de la WKC, a la edad de 18 años. A lo largo de su carrera, ha sido muy proactiva para mejorar el espacio para el kárate femenino y enseñar a otras mujeres esta importante habilidad.

Sakura Kokumai es una karateka estadounidense de renombre mundial que ha participado en concursos en todo el mundo. Habiendo representado a los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Verano de 2022, le apasiona compartir sus conocimientos y habilidades con niñas y mujeres de todo el mundo.

CUANDO : Sesión 1 Sábado 15 de abril 6:30pm

                 Sesión 2 Domingo 16 de abril 3:30pm

DONDE: Terasaki Budokan 249 S Los Ángeles st, Los Ángeles, ca, 90012

Los medios de comunicación son bienvenidos. Participantes, entrenadoras e invitados están disponibles para entrevistas

Mas detalles y registro  http://kifusa.org/guardiangirls ,  guardiangirls@kifusa.org.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here