Estrenos del verano

Elverano está a la vuelta de la esquina y con él llegan los planes típicos como las divertidas noches de películas con amigos y familiares. Tenemos las películas perfectas que te mantendrán entretenido en cines y en casa durante el verano, con películas muy esperadas como BARBIE, una reimaginación de la marca de las muñeca más conocida; las nuevas películas de superhéroes BLUE BEETLE y SPIDER-MAN: ACROSS THE SPIDER-VERSE, que desafiarán lo que crees que es imposible; ELEMENTAL, la nueva animación de Disney-Pixar; películas de conocidas sagas como «Fast & Furious» e «Indiana Jones»; y películas a estrenarse en Prime Video que podrás ver donde y cuando quieras.

Prepara tus palomitas con tus toppings favoritos y disfruta este verano de lo mejor del entretenimiento:  


What’s Love Got To Do With It? | En cines el 5 de mayo

FAST X |En cines el 19 de mayo 

Fast & Furious regresa con su décima entrega, FAST X, ofreciendo a los fans una primera parte del final del camino de la saga. En esta nueva aventura, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia deberán enfrentarse al rival más letal al que jamás se hayan enfrentado: una terrorífica amenaza que emerge de las sombras del pasado, alimentado por la venganza, y que está decidido a destrozar la familia y destruir todo -y a todos- lo que Dom ama, para siempre.

The Little Mermaid| 26 de mayo

The Little Mermaid cuenta la historia de Ariel, una bella y enérgica joven sirena con sed de aventura. Ariel, la más joven de las hijas del Rey Tritón y la más desafiante, desea saber más sobre el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del apuesto Príncipe Eric. Si bien las sirenas tienen prohibido interactuar con los humanos, Ariel debe seguir su corazón. Así, hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida en la tierra, lo que pone en peligro su vida y la corona de su padre. La película está protagonizada por la cantante y actriz Halle Bailey (grown-ish) como Ariel; Jonah Hauer-King (Uno más de la famila) como el Príncipe Eric; el ganador del Premio Tony® Daveed Diggs (Hamilton) como la voz en versión original de Sebastián; Awkwafina (Raya y el último dragón) como la voz en versión original de Scuttle; Jacob Tremblay (Luca) como la voz en versión original de Flounder; Noma Dumezweni (El Regreso de Mary Poppins) como la Reina Selina; Art Malik (Homeland) como Grimsby; con el ganador del Oscar® Javier Bardem (No es país para viejos, Being the Ricardos) como el Rey Tritón; y las dos veces nominada al Premio de la Academia® Melissa McCarthy (¿Podrás perdonarme algún día?, La boda de mi mejor amiga) como Úrsula.

MEDELLÍN | En Prime Video el 2 de junio 

Para salvar a su hermano pequeño de un peligroso cártel de Medellín, Reda (Ramzy Bedia) tiene un plan tan sencillo como completamente descabellado: reunir un equipo y planear una incursión en Colombia. Pero esta loca aventura se descontrola cuando decide secuestrar al hijo del líder del cártel para intercambiarlo por la vida de su hermano. No te la pierdas MEDELLÍNexclusivamente en Prime Video, el servicio de streaming de Amazon, el 2 de junio.

SPIDER-MAN: ACROSS THE SPIDER-VERSE |En cines el2 de junio 

En la continuación de la aventura arácnida de Spider-Verse ganadora de un Oscar®, Miles Morales, el amigable Spider-Man de Brooklyn se ve transportado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de personas arácnidas encargadas de proteger su existencia. Sin embargo, cuando los héroes no logran ponerse de acuerdo sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles deberá enfrentarse a las otras versiones de Spider-Man y redefinir lo que significa ser un héroe para salvar a las personas que más ama.

CULPA MÍA |En Prime Video el8 de junio 

Noah tiene que dejar atrás su vida y mudarse a la mansión de William Leister, el nuevo y rico marido de su madre. Con diecisiete años, orgullosa e independiente, Noah se resiste a vivir en una mansión rodeada de lujo. Allí conoce a Nick, su nuevo hermanastro, y el choque de sus fuertes personalidades se hace evidente desde el principio. A pesar del abismo que les separa, ambos empiezan a sentir una atracción irresistible que pronto se convertirá en ardiente y desenfrenada pasión. Pero el turbulento presente de Nick y el tormentoso pasado de Noah pondrán a prueba tanto sus vidas como su amor prohibido. Basada en la exitosa trilogía «Culpables» de Mercedes Ron, CULPA MÍA se estrena en Prime Video el 8 de junio.

Flamin’ Hot – 9 de junio

Strays- 9 de junio

ELEMENTAL | En cines el 16 de junio 

Descubre la nueva y original película de animación ambientada en Element City, donde los residentes del fuego, el agua, la tierra y el aire viven juntos. La historia nos presenta a Ember (fuego), una joven dura, ingeniosa y apasionada, cuya amistad con un chico divertido y tierno llamado Wade (agua) desafía sus creencias sobre el mundo en el que viven.

THE FLASH 16 de Junio

INDIANA JONES AND THE DIAL OF DESTINY | En cines el 30 de junio

Si eres fanático de las películas de Indiana Jones, no te vas a querer perder esta película ya que Harrison Ford regresa al papel del legendario arqueólogo por quinta vez en la icónica saga. Junto a Ford aparecen Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas, John Rhys-Davies y Shaunette Renee Wilson, entre muchos más. Y te sorprenderá saber que John Williams, que ha puesto música a todas las aventuras de Indiana desde la película original de 1981, vuelve a componer la música. Encuentra INDIANA JONES Y EL DIAL DEL DESTINO en cines este 30 de junio.

MISSION IMPOSIBLE -12 de julio

Haunted Mansion | 28 de julio

Inspirada en la clásica atracción del parque temático, Haunted Mansion cuenta la historia de una mujer y su hijo que reclutan a un variopinto grupo de expertos espirituales para que les ayuden a liberar su hogar de unos ocupantes sobrenaturales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here