Más allá de ti, un thriller que te hará pensar en la vida más allá de la muerte.

Imagínate luchar contra un ente agresivo que te hace la vida imposible y no saber cómo defenderte. Eso es lo que vive Amy (Ariadne Díaz) en la serie Más allá de ti, que está streaming por VIX. La historia, también es protagonizada por el galanazo de Sebastián Rulli, cuenta la historia de Amy, una policía que lucha por la custodia de su hijo y hacer justicia a su esposo, quien fue acusado de traficar indocumentados. Ella descubre que puede ver y hablar con los muertos y busca la ayuda de un importante senador viudo que aún llora la muerte de esposa (Dominika Paleta).

Más allá de ti marca el primer proyecto streaming de la conocida productora.    

La serie es totalmente un thriller de 8 capítulos, que en ocasiones hace que los pelos se te pongan de punta con giros inesperados que te harán dudar hasta de tu mejor amigo. Tanto la mujer fantasma como la protagoniza luchan por sacar la verdad a la luz, pero solo podrán hacerlo con la ayuda de Patricia Reyes Spíndola, quien le da vida a una mujer sabia que no le teme a los sobrenatural.  

Esta historia es completamente diferente a lo que conocemos de Ocampo en el mundo de las telenovelas y está ilustrada con varios tintes cinematográficos.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here