¡Gánate un Código Digital para la Película CONFIDENTIAL INFORMANT!

Michael Oblowitz presenta el crudo thriller policial Confidential Informant que llega en Blu-ray™ + Digital y DVD el 15 de agosto lanzado por Lionsgate. El guionista y director Michael Oblowitz (The Foreigner, The Traveler) crea una historia cargada de acción protagonizada por Dominic Purcell (Blade: Trinity, Killer Elite), el ganador del Premio de la Academia® Mel Gibson (Braveheart, Lethal Weapon 3), Nick Stahl (Sin City, The Man Without a Face) y Kate Bosworth (Superman Returns, 21). Confidential Informant estará disponible por el precio de venta sugerido de $21,98 en el formato de Blu-ray + Digital y $19,98 en DVD.

Este crudo thriller policial protagonizado por Mel Gibson cuenta la historia de dos agentes de narcóticos que buscan a un asesino de policías durante una epidemia de crack. Con la esperanza de obtener pistas, Moran (Dominic Purcell, serie de TV «Prison Break») y Thorton (Nick Stahl, Sin City) le pagan a un informante drogadicto. Luego, en un intento por mantener a su esposa (Kate Bosworth, Superman Returns) y a su hijo, Moran involucra al soplón en un plan mortal. Esto hace que los socios queden bajo el escrutinio de un agente de asuntos internos que sospecha de ellos, lo que conduce a un final épico y explosivo.

Para participar tienes que:

1.- Enviar un e-mail a marilumeza80@gmail.com con el hashtag #ConfidentialInformant en la línea de asunto y en el correo incluir tu información incluyendo nombre completo y dirección.
2.- Compartir el link con el hashtag #ConfidentialInformant #MarilusCorner #CuéntameloTodo
3.- Invitar a un amigo a que le dé like a la página marilumeza.com en las redes sociales (mandar el nombre de tu amigo)
4.- Decirme Porqué te gustaría ganarte el código digital en comentarios de abajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here