Gerard Butler Es Todo Un “Papacito” En “How To Train Your Dragon 2″

 

Cortesia:Dreamworks
Cortesia:Dreamworks

Gerard Butler es todo un “papacito” y muestra su lado paternal en la cinta “How to Train Your Dragon 2” aunque….mmmmm….. no tiene hijos… bueno eso es lo que creemos hasta ahora.

El «Rey Leonidas», hace la voz de “Stoick”, el padre de “Hiccup” con la voz de Jay Baruchel en la segunda parte de la película animada.  En está ocasión los temibles dragones ya fueron domesticados y se llevan de maravilla con todo el pueblo de Berk.

“Hiccup” ha crecido y ahora es un adolescente rebelde que siempre anda de aventura con su dragón negro “Toothless”.   A su edad no quiere sentar cabeza a pesar de los consejos de un padre «testarudo», pero que lo adora y está dispuesto a hacer todo por su vástago e incluso hasta dar la vida por él.

a1e39ae38774a916c97b72f48dbee3aa-1

“Siento que mi tiempo se acaba y quiero pasarle el mandó a él.  No sólo que muestre que puede matar dragones, que ya lo ha hecho, pero que demuestre que puede ser un líder  y enfrentar responsabilidades serias”, expresó el artista durante una conferencia de prensa con los actores del proyecto que por ciento  estuvo empapada de carcajadas, mostrando la química que hay entre todos  y eso que no grabaron los diálogos juntos.. heee!

La historia tiene un punto muy emotivo  que marca reencuentros. No sólo con los malosos del cuento, sino con el amor de una mujer especial tanto para el patriarca Vikingo como para su hijo.  Les diría quién es…. pero mejor no hasta que lo descubran ustedes mismos…. Ji ji ji

“Va a muchos lugares profundos y obscuros que pocas películas animadas se atreven a tocar como la separación y el abandonó”, comentó el galanazo.

Son temas con los que hasta el propio escoses se siente identificado.  A los 16 años se reencontró con su padre después de no verlo por 14 años.  Cuenta que llegó a un restaurante de Glasgow, donde debía encontrarse con él, y ni siquiera lo reconoció.

Cortesia:Dreamworks
Cortesia:Dreamworks

“Fui mesa por mesa buscándolo.  Era el hombre más raro del restaurante con una barba brillante…… por eso la película tiene una gran profundidad para mi”.

Ambos llegaron a ser muy buenos amigos después de esa reunión, pero su relación de padre e hijo no duró mucho debido a que cuando tenía 22 años su progenitor falleció de cáncer.

En la cinta también vemos romance aunque no mucho.  «Hiccup» como que anda quedando de noviecillo con “Astrid”, su compañera de travesías en la voz de America Ferrera.

“Nunca dicen que son novios, pero yo creo que sí lo son”, dijo la actriz.

Aunque se ve que todos viven una vida de “amor y paz” pues no es cierto ya que este joven, quien en lo profundo de su corazón quiere seguir explorando el mundo, va a tener que crecer para enfrentarse con un hombre al que todos temen y que quiere someter a las ya dóciles mascotas para tener el control del universo.

La peli, en la que también participa Cate Blanchett y Craig Ferguson, estrena hoy viernes, fin de semana del Día del Padre, en salas de cine de toda la nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here