Nachos estilo Kim Possible

IMG_0105

El Exclusivo DVD de las aventuras de Kim Possible y sus amigos  llega al mercado este 26 de marzo y cuando me llegó la noticia también me llegó el antojo de los deliciosos nachos como los de la historia de esta joven traviesa.

IMG_0107

La película está basada en la serie animada y éxito mundial con actores reales «Kim Possible», una producción original de Disney Channel. Aquí sigue el día a día de la heroína adolescente Kim Possible y su mejor amigo y compañero de aventuras Ron Stoppable mientras comienzan el primer año de la escuela secundaria y siguen salvando al mundo de villanos malvados. A su lado en cada paso del camino se encuentra el adolescente genio de la tecnología Wade y una nueva amiga llamada Athena, que también resulta ser una súper fan de Kim Possible y está ansiosa de unirse al equipo Team Possible. Mientras que Kim y Ron siempre han estado un paso adelante de sus rivales, navegar la jerarquía social de la secundaria es más desafiante de lo que jamás imaginó esta heroína de acción. Con Drakken y Shego merodeando en los rincones, Kim deberá apoyarse más que nunca en su familia y sus amigos. Ahora depende del Team Possible —Kim, Ron, el genio de la tecnología Wade, la nueva amiga Athena y Rufus, una rata topo lampiña que Ron conoce en el camino—lo de detener a estos supervillanos.

Elenco:

Sean Giambrone como Ron Stoppable, Ciara Wilson como Athena,Todd Stashwick como Drakken, Taylor Ortega como Shego, Alyson Hannigan como laDra. Ann Possible, Connie Ray como Nana Possible, Issac Ryan Brown como Wade Load, Erika Tham como Bonnie Rockwaller y Nancy Cartwright como Rufus. Con la participación especial de Christy Carlson Romano y Patton Oswalt.

IMG_0106

Receta de Nachos.

La receta es super simple

1- bolsa de totopos

2- carne asada tostadita al gusto

3 -queso amarillo al gusto

4 -jalapeño en rodajas al gusto.

Como lo ven casi todo es al gusto…. pero para que luzca atractivo primero se ponen los nachos, que luego se bañan con queso amarillo. Después pones una lluvia de carne asada y  jalapeño.  El orden de los factores no debe alterar el producto pues al final todo termina revuelto, pero si altera la presentación.  Yummy!

Aquí te van las escenas adicionales:

Escenas con errores graciosos (exclusivo del DVD)

Entrevista aSadie Stanley y Sean Giambrone (exclusivo del DVD)

Audiciones del elenco (exclusivo del DVD)

-Sadie Stanley

-Sean Giambrone

-Issac Ryan Brown

Video musical

Tráiler

Este artículo es realizado en colaboración con Disney Channel, más sin embargo los comentarios expresados son de mi autoría.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here