BANDA ‘MS’ Agradece Por Su «Milagro Viviente»

FullSizeRender

Tras haber cancelado tres fechas en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, la Banda MS terminó su tercer día de conciertos con casa llena y agradeciendo su “milagro viviente” luego que su vocalista Alán Manuel Ramírez, sobreviviera a una balacera, que lo mantuvo por varios meses fuera de los escenarios.

El show arrancó puntual a las meras 8:30 de la noche ante la euforia de los asistentes, quienes gritaron aún más cuando el vocalista Oswaldo Silva tomó unos momentos para saludarlos y dar gracias a Dios por haberle salvado la vida a su compañero, al que consideró como un “milagro viviente”.

Y es que no fue nada fácil pasar por esa tragedia ocurrida el pasado junio en México cuando una bala perdida se le incrustó en el cuello causándole heridas muy severas.

El artista se reincorporó a la agrupación aunque todavía se encuentra en recuperación debido a que tiene la garganta inflamada.

Además, le ha quedado una cicatriz en el cuello que va de oreja a oreja y a la que él llama con humor su “doble sonrisa”.  DSC00032

En conferencia de prensa, los miembros de la agrupación dijeron que aprendieron de esta experiencia.

Lo padre los conciertos de la banda MS, es que sus integrantes hacen un show muy ameno e interactúan con sus seguidores.  Son sencillos y hasta se toman fotos con la gente entre las canciones, mismas que hicieron retumbar el recinto a toda capacidad. No faltó el perdiera la cordura y se pusiera a bailar sin pena alguna.

Recorrieron todo su repertorio de los temas conocidos como “Piénsalo”, “Hermosa Experiencia”, “Me gusta tu vieja” y “Mi razón de ser”,  entre otras,  que le hicieron ganar el viernes un reconocimiento de “Monitor Latino” por estar  6 semanas consecutivas en el primer lugar de popularidad radial en el chart de “Latin hits”, que emite semanalmente esta empresa de monitoreo.DSC00040

Sin dejar atrás su nuevas canciones y su actual sencillo “Tengo que colgar”, que muchos de los presentes ya se lo sabían de principio a fin.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here