3 Idiotas estrena en la meca del cine

FullSizeRender

No hay fecha que no se cumpla y los «3 Idiotas» ya están en la pantalla grande de la meca del cine.  La cinta ya se encuentra en cartélera en cines selectos de toda la nación.

La semana pasada tuve la oportunidad de platicar en mesa redonda con tres de los protagonistas.  No eran los 3 Idiotas principales, pero sus personajes fueron claves para la realización de la peli: Vadhir Dérbez, Sebastián Zurita y Martha Higadera.

La historia cuenta la vida estudiantil de tres jóvenes amigos, un guapo, un inteligente y un medio nerd. La cuestión es que se hacen amigos inseparables en la universidad y siguen sus sueños aunque son considerados «idiotas» por algunos. Lo bueno viene cuando uno de ellos desaparece antes de la graduación sin dejar rastro alguno y sus amigos se enfrascan en una aventura para encontrarlo. Qué tal? Este es un remake de Bollywood muy bien realizado y con un mensaje tremendo.  Los dejo con unos clips.

Vadhir Dérbez en esta ocasión la hace del villanillo de la historia. No pierde la oportunidad de poner en evidencia a los tres chicos buenos y además sufre de problemas digestivos y a cada rato se anda echando flatulencias.  Nos contó que no tiene miedo de que por el personaje que hizo en la cinta se gane la fama de «niño pedo».

Por su parte Sebastián Zurita manifestó su opinión sobre el presidente Donald Trump y vean lo que dijo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here