“Frozen 2” de Disney Llega a todos los hogares el 25 de febrero!

La película animada n.o 1 de todos los tiempos

“Frozen 2” de Disney

Llega a todos los hogares en formato digital el 11 de febrero y en Blu-ray el 25 de febrero

Con contenido adicional que incluye una versión sing-along de la película y contenido exclusivo, como escenas y canciones eliminadas y mucho más. 

“Frozen 2” de Walt Disney Animation Studios derritió corazones en todo el mundo, lo que la transformó en la película animada número uno de todos los tiempos. Justo a tiempo para el día de San Valentín, la secuela de “Frozen”, que en 2013 obtuvo el Oscar® a la mejor película animada, llega a todos los hogares con una versión sing-along y nuevo contenido adicional, en formato digital 4K Ultra HD™, HD y para Movies Anywhere el 11 de febrero, y en 4K Ultra HD™, Blu-ray™ y DVD el 25 de febrero.

El contenido adicional de “Frozen 2” incluye escenas elminadas, canciones no incluidas, sorpresas escondidas, escenas que no se incluyeron y una versión sing-along con las letras de las canciones pegadizas de la película. Los extras invitan a los espectadores a meterse tras bambalinas para escuchar historias personales sobre la creación de “Frozen 2” contadas por el elenco y el equipo. Los fanáticos que se lleven a casa el formato digital recibirán dos extras exclusivos: una entrevista con los compositores Kristen Anderson y Robert Lopez, que ganaron un premio Oscar® a la Mejor canción original (“Let It Go”, 2014) y escribieron siete canciones originales nuevas para “Frozen 2”, además de una canción que no llegó a la película titulada “Unmeltable Me”.

En “Frozen 2”, la respuesta a la pregunta de por qué Elsa nació con poderes mágicos la llama y amenaza su reino. Junto a Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarca en un viaje peligroso pero increíble. En “Frozen”, Elsa temía que sus poderes fuesen demasiado para el mundo. En la tan esperada secuela, tiene que esperar que ese poder alcance. Del equipo ganador del Premio de la Academia® —los directores Jennifer Lee y Chris Buck, el productor Peter Del Vecho y los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez— “Frozen 2” trae las voces de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad.

“Frozen 2” estará disponible en varias versiones para que todas las familias puedan aprovechar al máximo la experiencia de ver la película en casa. La película estará primero disponible en formato digital en 4K Ultra HD™, HD y SD el 11 de febrero con dos extras exclusivos. Además, se podrá adquirir un paquete digital, que incluye “Frozen” y “Frozen 2” en 4K Ultra HD™, HD y SD. Las copias físicas podrán comprarse a partir del 25 de febrero como 4K Ultra HD™ Combo Pack (4K Ultra HD, Blu-ray y código digital), Multi-Screen Edition (Blu-ray, DVD y código digital) y DVD simple.

Además, se podrán adquirir juguetes nuevos de la reina Anna y Elsa, la reina de la nieve, inspirados en el final de la película a partir del 22 de febrero, en consonancia con el lanzamiento de las versiones hogareñas.

Blu-ray y digital:

  • Versión Sing-Along de la película: Canta tus canciones favoritas mientras miras la película.
  • Selector de canciones: Salta a tus momentos musicales favoritos y lee las letras de las canciones en pantalla. Algunas de las canciones son “Into The Unknown”, nominada al Oscar®, “All Is Found”, “Some Things Never Change”, “When I Am Older”, “Lost in the Woods”, “Show Yourself” y “The Next Right Thing”
  • Tomas falsas: Ríete con el elenco de “Frozen 2” mientras dicen sus parlamentos, cantan las canciones y se divierten en la sala de grabación.
  • Escenas eliminadas: Mira algunas de las escenas que no llegaron a la versión final de la película.
    • Introducción: los directores Jennifer Lee y Chris Buck cuentan algunos detalles de su proceso creativo con escenas que no llegaron a la versión final de la película.
    • Prólogo: se desata una batalla entre Arendelle y los northuldra mientras una figura misteriosa desafía al rey Agnarr.
    • Secret Room: un cuarto secreto revela más sobre el pasado de Anna y Elsa, y lleva a un descubrimiento sorprendente sobre su madre.
    • Elsa’s Dream: Anna se divierte espiando el sueño de Elsa hasta que el sueño se transforma en pesadilla.
    • Hard Nokks: Kristoff da a conocer lo que piensa en verdad sobre la vida en Arendelle cuando el Nokk no acepta su negativa.
    • A Place of Our Own: Elsa usa su magia para despejar las dudas de Anna, que todavía cree que sus padres no confiaban en ella.
  • Canciones descartadas: Si hablamos de “Frozen 2”, más música siempre es mejor. Escucha algunas de las canciones que no llegaron a la versión final de la película.
    • Introducción: Los directores Jennifer Lee y Chris Buck disfrutan la posibilidad de compartir algunas de las canciones que no llegaron a la película.
    • “Home”: Anna disfruta cada momento del paseo que da por el reino que es su hogar.
    • “I Wanna Get This Right”: Kristoff quiere que todo sea perfecto antes de proponerle matrimonio a Anna, y ella se pregunta si ese día llegará algún día.
  • Los espíritus de “Frozen 2”: el elenco y el equipo técnico exploran la mitología nórdica y escandinava que inspiró a los espíritus que habitan el bosque encantado de “Frozen 2”.
  • ¿¿Sabías??: Olaf hace preguntas y nos acompaña a descubrir detalles de “Frozen 2”, sorpresas escondidas y curiosidades sobre la creación de la película.
  • La banda sonora de la secuela: el compositor Christophe Beck combina una orquesta de 91 instrumentos con 30 voces corales para crear la emocionante banda sonora de “Frozen 2”.
  • Gale a prueba: dicen que el viento no se ve. Que solo se ven sus efectos. Los cineastas hacen la prueba mientras crean a Gale, el juguetón espíritu del viento.
    • Gale Test: una niña y un niño juegan a atraparse en este intento animado de darle personalidad a algo invisible.
    • Hand-Drawn Gale Test: una prueba dibujada a mano para darle vida al intrépido espíritu del viento.
  • Una película, muchos idiomas
    • “Into the Unknown” en 29 idiomas: Escucha el llamado a la aventura de Elsa en 29 idiomas diferentes
  • Videos musicales: Weezer y Panic! at the Disco prestan sus voces a algunas de las vibrantes melodías de “Frozen 2”.
    • “Into the Unkown» (versión de Panic! at the Disco): el cantante de Panic! at the Disco, Brendon Urie, protagoniza esta versión de «Into The Unknown» de “Frozen 2”.
    • “Lost in the Woods” (versión de Weezer): Weezer le da su giro a la balada épica de Kristoff, «Lost In the Woods».

Contenido exclusivo del formato digital:

  • Conoce a los Lopez: conoce al equipo premiado de marido y mujer detrás de las increíbles canciones de “Frozen” y “Frozen 2”.
  • Canción borrada “Unmeltable Me”: una versión en animatic de la canción donde Olaf celebra su nueva libertad.

El elenco y equipo técnico de “Frozen 2”

Kristen Bell (“The Good Place”, “Veronica Mars”), Idina Menzel (“Rent” y “Wicked” de Broadway, “Uncut Gems”), Josh Gad (“The Book of Mormon” de Broadway, “Little Monsters”) y Jonathan Groff (“Spring Awakening” y “Hamilton” de Broadway, “Mindhunter”) regresan a Arendelle como las voces de Anna, Elsa, Olaf y Kristoff, respectivamente. Evan Rachel Wood (“Westworld”, “Mildred Pierce”, “The Wrestler”) se suma al reparto como la Reina Iduna, la madre de Anna y Elsa, y Sterling K. Brown (“Waves”, “Black Panther”, “This Is Us”) personifica al teniente Destin Mattias. Los directores de la película son Chris Buck (“Frozen”, “Tarzan”, “Surfs Up”) y Jennifer Lee (directora creativa de Walt Disney Animation Studios, guionista/directora de “Frozen”, guionista de “Frozen” para Broadway, guionista de “A Wrinkle in Time”). Lee también escribió el guion. El productor de la película es Peter Del Vecho (“Frozen”, “The Princess and the Frog”) y el productor ejecutivo es Byron Howard (“Zootopia”). Los compositores Kristen Anderson-Lopez (“Frozen”, la película y la versión de Broadway, “In Transit” del circuito Off-Broadway) y Robert Lopez (“Frozen”, la película y la versión de Broadway, “The Book of Mormon” de Broadway) escribieron siete nuevas canciones originales para la película, y Christophe Beck compuso la banda sonora, como había hecho para “Frozen”.

Sitio webFacebook | Twitter | Instagram| YouTube

#Frozen2

6 Comentarios

  1. Me gustaria ganar porque mis princesas adoran a Anna, a Elsa y a Olaf y poderles obsequiar de tu parte esta peli las haran muy feliz. Gracias por la oportunidad de participar #MariluMeza #MarilusCorner #CuentameloTodo #Frozen2 #Sorteo #Giveaway

  2. My family saw this in theaters and loved it. I would love to win so I can rewatch with my family and my parents. I would love to have a movie night at my home. Thanks for the opportunity to win. I really want to win this one.

  3. Me gustaría ganarme la pelicula pork no hemos tenido oportunidad de verla y a mis niñas les encantaría tenerla para verla siempre k quieran , gracias por la oportunidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here