Lo nuevo en hogares inteligentes en tu idioma

Te cuento que hace unos días estuve con los chicos de Amazon, quienes me mostraron los nuevos productos de para lograr un hogar inteligente y más práctico en tu idioma. Así es en español en Estados Unidos. Uniéndose a un mundo de posibilidades ya que el 70% de sus clientes en suelo estadounidenses hablan español. Pero eso no es todo, los aparatos tecnológicos ayudan a las familias que tenemos mil cosas que hacer y guardarlo todo en mente ya es imposible.

A mi me encantó el ECHO SHOW 15… es una pantalla tipo televisión que puedes colocar en la cocina… es el corazón digital de tu casa. Me gusta porque te recuerda la lista de cosas que tienes que hacer y hasta la lista del mandado. Aunado las noticias del día, las condiciones del clima y más. Con una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas y 1080p, Echo Show 15 está diseñado para ayudar a mantenerte organizado, conectado y entretenido. Echo Show 15 está construido con el procesador de última generación Amazon AZ2 Neural Edge, una pantalla de inicio rediseñada con más opciones personalizadas, nuevas funciones de identificación visual y experiencias de Alexa completamente nuevas.

ONMI TV son los televisores inteligentes de la nueva familia Fire TV con 4K Ultra HD…. son los primeros televisores fabricados con Amazon que cuentan con control de voz manos libres de Alexa, proporcionando un dispositivo de entretenimiento todo en uno para streaming, música, juegos y más. Con el Fire TV Omni Series también se hace más sencillo obtener un sonido excelente con los dispositivos que ya tienes en el hogar, ya que puedes conectar de forma inalámbrica dispositivos Echo para un sonido envolvente.

SMART PLUG son enchufes inteligentes de Amazon que ayudan a la automatización del hogar. Son compatibles con Alexa y te permiten añadir control de voz a cualquier toma de corriente .Programa lámparas y aparatos para encender y apagar automáticamente, o controlarlos de forma remota cuando estés lejos de casa. Además, puedes configurar rutinas y horarios directamente en la app de Alexa, consultar los consejos para ahorrar energía y estimar tu consumo de luz con el tablero de energía de Alexa.

FIRE TV STICK es el reproductor multimedia de streaming más vendido en los Estados Unidos que ofrece una reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD y sonido. Además, con el Alexa Voice Remote, puedes usar la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción a través de múltiples aplicaciones. Existen variantes de este dispositivo como El Fire TV Stick 4K y más recientemente Fire TV Stick 4K Max.

 Los nuevos ECHO BUDS ya están disponibles con Alexa en español, pudiendo administrar tu día como quieras en tu idioma de preferencia. Son cómodos, brindan sonido nítido y equilibrado, disponen de la tecnología de cancelación activa de ruido y disponen de carga inalámbrica. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here