«The Croods» Muestra El Amor de Un Padre De Familia

The CroodsHace unos días tuve la oportunidad de ser una de las mamis blogueras invitadas  a los estudios de animación Dreamworks a la cumbre sobre la nueva cinta animada The Croods.

Durante la visita nos mostraron como se hace una cinta animada en tercera dimensión desde la pre-producción hasta la edición y !!wow!! quede sorprendida con el producto final que fue lo que más me gustó.   ¡Imagínense, un minuto de animación equivale a dos semanas de trabajo!  Por lo que ahí me entere que para hacer una cinta se requiere cinco-años de elaboración.

Además fuimos las primeras en ver la historia en la pantalla grande de la primera familia de la prehistoria de los cineastas Kirk De Micco y Chris Sanders, también  creadores de Lilo and Stitch y Space Chimps: Misión Espacial, y para la desesperación de mi hijo Esteban, quien cada vez que ve el comercial en la televisión me recuerda que se muere de ganas por ir a  ver la peli

Pero les tengo que decir que a Esteban le encanta la animación y aunque tiene nueve años sigue coleccionando todas las películas de “caricaturas” que salen al mercado y yo fascinada.

Les confieso que desde antes de casarme le pedía a mi ahora esposo, Salvador, que me llevara a ver cintas de dibujos animados.  Me encantan porque siento que las historias están cargadas de mensajes positivos y te hacen creer que lo imposible existe.  Además casi siempre tiendo a identificarme con algunos de los personajes.

La cinta cuenta la historia de una familia común y corriente como la nuestra.  Pero resalta el amor incondicional de un padre de familia, Greg en la voz de Nicolas Gage, especialmente a su hija adolescente.  Es sobreprotector y no le permite volar sobre las aventuras de la vida.  ¿Les suena familiar?   Estoy segura que  muchos de ustedes conoce a uno o dos papás como este.

Bueno pues les adelanto que Grud es un hombre fortachón y muy sobreprotector con su familia.  Esa cualidad o defecto los ha salvado debido a que son la única familia que ha sobrevivido a los peligros de la era cavernícola, pero a cambio mantiene a su esposa Ugga, sus tres hijos Sandy, Thunk y Eep y la abuela Cloris  dentro de una cueva, de la que no salen a menos que tengan hambre.

Pero no contaba con la rebeldía de su hija Eep en la voz Emma Stone, una chica muy curiosa que tiene ansias por conocer las cosas que rodean su mundo.

La vida de Grud se viene abajo cuando Eep conoce a Guy en la voz de Ryan Reynolds,  un nómada muy guapo que le mostrará a esa chica rebelde un mundo un poquito más moderno, repleto de color, aventura y sobre todo fantasía.

Ante la presencia de este nuevo personaje y el presunto fin del mundo que se avecina, Grug tendrá que luchar contra su miedo a cambiar y probar cosas nuevas y sobre todo abrir su mente a un universo lleno de posibilidades para poder salvar a su familia y aceptar a otros dos miembros en su clan, ya que Guy cuenta con una mascota muy peculiar llamada Belt.

Quisiera contarles más, pero no tiene chiste, mejor vayan a verla.  Estrena el 22 de Marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here