“Messi & Amigos contra El resto del Mundo” – “La Batalla de las Estrellas”.

 

MESSI_AND_FRIENDS_PHOTO_POSTER

El tan esperado partido de fútbol “Messi & Amigos contra El resto del Mundo” – “La Batalla de las Estrellas”, tendrá lugar el próximo 3 de Julio de 2013, en el histórico “Memorial Coliseum” de la ciudad de Los Ángeles.

Este épico partido, estará liderado por Lionel Messi, uno de los más destacados deportistas de la actualidad, quien ha sido reconocido como el mejor jugador de fútbol del mundo por la FIFA durante 4 años consecutivos, declaró: “Éste será un partido inolvidable, con las mejores estrellas de fútbol del mundo”.

Messi estará acompañado por 28 de las principales figuras del fútbol mundial, incluyendo a Giovanni Dos Santos, Javier Mascherano, Robert Lewandowski, Cesc Fabregas, Gerard Pique, Robinho De Souza, Sergio Busquets, Kun Aguero y otros destacados jugadores mundiales, con la promesa de ser uno de los más excitantes partidos del año.

Este histórico partido de fútbol, es la oportunidad perfecta para que las empresas incrementen y mejoren su marca en Estados Unidos, puesto que el partido será retransmitido a nivel nacional.

Para oportunidades de patrocinio llamar al (310) 922-1010 o (310) 612-1749. También por correo electrónico sponsorships@messiandfriendslosangeles.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here