Prueba Tu Suerte con The Hobbit: The Desolation of Smaug

¿Quieres ganar boletos para ser de los primeros en ver la tan esperada película “The Hobbit: The Desolation of Smaug.

Bueno pues tienes que entrar al concurso para ganar cuatro tickets para disfrutar de esta nueva aventura en tercera dimensión.  ¡Imáginate!

Gracias a los estudios Warner Bro Pictures tengo dos paquetes familiares de cuatro entradas cada uno para ver la cinta el 10 de diciembre en las siguientes ciudades.  (la proyección en Los Ángeles será el 11 de diciembre)

¡Así es! dos ganadores por ciudad.

El Paso, TX

Miami, FL

Chicago, IL

Houston, TX

Los Angeles, CA

Dallas, TX

San Francisco.

La cinta es la continuación de la trilogía “The Hobbit” y narra la historia de Bilbo Baggins y sus amigos enanos, quienes buscan recuperar la Montaña Solitaria y el Reino Enano de Erebor.  Durante su travesía este personaje y sus secuaces se topan por su camino con Beorn, el cambiador de piel, y tendrán que salir de un enjambre de arañas gigantes en el monte Mirkwood. Sin embargo, eso no es nada, ya que para lograr su objetivo, deberán enfrentarse a la criatura más espeluznante que jamás hayan visto: El dragón Smaug.  Durante ese desafío se pondrá a prueba su amistad y la sabiduría del viaje.

Este proyecto es la segundo película de la trilogía de la novela de J.R.R Tolkien “The Hobbit”, precuela de “El Señor de los Anillos”.    La primera cinta fue “The Hobbit: An Unexpexted Journey” y la tercera “The Hobbit: There and Back Again” estrenará en próximo Julio.

La cinta estrena el 13 de diciembre en cines de toda la nación.

Los ganadores se elegirán el 9 de diciembre al azar usando el programa Rafflecopter

Esta es una promoción de los Estudios Warner Bro.  No recibí compensación por este artículo.  Las opiniones expresadas son completamente mías.

Nota: concurso valido solo en las ciudades participantes.

a Rafflecopter giveaway

¡Buena Suerte!

22 Comentarios

  1. The Hobbit: The Desolation of Smaug Estrena El La Fecha 12-13-13 🙂

    Hola Marilu saludos.Me encantaria ver esta pelicula llena de Muchos efectos especiales ojala gane cruzanso dedos.

  2. The Hobbit The Desolation Of Smaug saldra en la taquillas de cines el dia.

    12-13-13 Yooooooooo la quiero ver me encanta esta pelicula se mira super emocionante. Gracias Marilu espero me escojas estoy muy emocionada.

      • Marilu gracias por recodarme si lo puse en la pregunta del Rafflecopter y por si las dudas aqui lo pongo tambien ahora si mas agusto y a esperar estoy nerviosisima por ganar.

        Los Angeles

  3. «The Hobbit: The Desolation of Smaug.

    Estrena Nation Wide Diciembre 12-13.

    LOS ANGELES,CAL

    Me encantaria ver esta pelicula con mi familia ojala y pueda ir a verala ace mucho que no boy al cine nomas no tengo suerte de ganarme tickets toy salado y la pelicula de The Hobbit se mira bien buena muy familiar. Deja mi suerte al asar otra vez ojala gane!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here