Dinsey On Ice: Dream Big #Giveaway #Sorteo ##PruebaTuSuerte

HRP_DOI-27_05.BELLE FINDS ADVENTURE

Llega Disney On Ice: Dream Big al Sur de California con Bella y su amada Bestia.

Este espectáculo sobre hielo presenta a las princesas de Disney Ariel, Bella, Cenicienta, Rapunzel, Tiana, Jasmine, Aurora, Blanca Nieves y otras. 

Ganadores

Xol Ruiz

Mariela de la cruz

Karina Mendez

Nancy Lopez

Aquí en Cuéntamelo Todo tenemos boletos y pueden ser suyos.  Para ganarlos tienes que:  Fechas validas Long Beach 20 de abril a las 7:30pm y 23 de abril a las 7pm.  Ontario 27 de abril a las 7pm y 30 de abril a las 5pm

1.- Enviar un e-mail con tu información incluyendo nombre y dirección a marilumeza80@gmail.com con el hastag #DisneyOnIceDreamBig No se te olvide de incluir el lugar a dónde le gustaría asistir al evento LA, Long Beach y Ontario.

2.- Compartir el link con el hastag #DisneyOnIceDreamBig #MarilusCorner #CuéntameloTodo

3.- Invitar a un amigo a que le dé like a la página marilumeza.com en las redes sociales

4.- Decirme Porqué te gustaría ganarte la peli en comentarios de abajo.

*Sorteo valido solo en Estados Unidos  Muy buena suerte!!!!!

Acá los comparto el boletín de descuento para mamás.  Este show no se lo deben perder.  AHORRA EL 20% POR CIENTO CON EL CODIGO MOM20 VALIDO 04/30/17

El show se realiza del 20 al 30 de abril

 LO N G  B E A C H

Cuándo:            jueves, 20 abril – domingo, 23 de abril

o   jueves,  20 de abril         7:30 PM

o   viernes, 21 de abril         7:30 PM

o   sábado, 22 de abril         11:00 AM, 3:00 PM y 7:00 PM

o   domingo, 23 de abril       11:00 AM, 3:00 PM y 7:00 PM

 

Dónde:               Long Beach Arena – 300 E. Ocean Blvd, Long Beach, CA 90802

O N T A R I O

Cuándo:                 jueves, 27 de abril – domingo, 30 de abril

o   jueves, 27 de abril         7:00 PM

o   viernes, 28 de abril        7:00 PM

o   sábado, 29 de abril        11:00 AM, 3:00 PM y 7:00 PM

o   sunday, 30 de abril        1:00 PM y 5:00 PM

WHERE:               Citizens Business Bank Arena – 4000Ontario Center Parkway, Ontario, CA 91764

 

BG377417-LB, Ontario-4C Mom Flyer

32 Comentarios

  1. Hola marilu gracias nuevamente por la oportunidad y me encantaria asistir al evento para llevar a mis pequeñas de 2 y 6 años , les encantan las princesas , cruzare los dedos para ganar !!!!

  2. #DisneyOnIceDreamBig #MarilusCorner #CuéntameloTodo
    Me gustaria ganarme los boletos para mi hija! Solo que Mire que dice Peli??? Creo que hay un pequeño error de dedoss Marilù ^_^ nos confundes jejejeje

  3. Hola Marilu megustaria ganarme los boletos para poder llevar a mus hijos a mirar el show por k mi economía no me lo permite ojala t sea una de las ganadoras graciad

  4. Marilu gracias por esta oportunidad. A mi me gustaría ganar por qué es una buena manera de pasar la bien con la familia divertiendonos sanamente, y nunca hemos ido.

  5. Me gustaría ganarme los boletos para llevar a la familia y darles una muy bonita sorpresa que estoy seguro a todos les encantará.

  6. Hola mariluuuu a mi me gustaría ser una de las ganadoras para ver ese espectácular show todo lo de Disney simplemente mágico que a todos los niños nos encanta y quiero llevar a mis niños !!!

  7. Hola Marilú, Pues como no ir y aprovechar la oportunidad de ir con la familia y disfrutarlo, viendo la emoción en mis hijas, y sería un buen regalo para la menor ya que ella cumple 7 años el 16 de abril. sería un buen regalo para ella.

  8. Me gustaria ganar esos boletazos para poder llevar a mis 3 Magicas Princesas a disfrutar de ese gran show #DisneyOnIceDresmBig Gracias Marilu por siempre darnos oportunidad de ganar suerte a todos…

  9. A mi hermosa princesa le encantan todas las princesas de Disney en especial a la sirenita Ariel! Me encantaria llevarla a ver a este lindo show! Se pondria contentisima

  10. Me encantaria ganar boletos para llevar a mi chaparrita a disfrutar este Gran espectaculo, Es super fan y yo tambien de Paso consiento a la niña que aun llevo dentro. Suerte!!

  11. Gracias por este maravilloso sorteo primero Dios gane para poder ir con mis hijos a ver este show lleno de magia.

  12. Me encantaria ganar los boletos para ir a disfrutar junto a mi familia, ya que a chicos y grandes nos encantan los personajes de Disney 🙂

  13. Me gustaria ganar los boletos para ir a disney on ice para sorprender y llevar a mis hermanitas chiquitas ya que una de ellas tiene su birthday el 26 de abril , gracias por tener este sorteo y ojala gane, suerte a todos

  14. I would like to win because I would love to take my daughters to enjoy the show. My youngest is now old enough to recognize the characters and I know she would love it, along with her big sister!

  15. Ami me gustaria ganar estos porque sera hermoso llevar ami nueva princessa y ami princepe hacer nuevas experiensas juntos ..
    Miles de gracias y suerte a todos.

  16. Hola yo soy nueva en estos eventos espero poder ser una de las ganadoras el poder ir con mis nietos y tener bonitos recuerdos alado de ellos seria lo mejor para mi .. Gracias y suerte a todos ..

  17. Me encantaría ganar los boletos para disfrutar del show en familia, es el mayor deseo de mi nena ir a ver «isney o ice» (Disney on ice)
    Gracias

  18. Hola Marilu gracias por esta oportunidad mis hijos y yop esperando para participar tu sabes que a todos nos gustaria tener esos boletos yo en lo personal para lograr pasar un momento magico al lado de mis chiquitoss muchas gracias ♡

  19. Hola Marilú me encantaría poder ganarme los boletos para mis niñas sería un gran regalo para ellas. Ya les veo sus caritas de emoción …muchas gracias Marilú por la oportunidad q nos da de ganar

  20. Me encantaria ganar los boletos para ir a disfrutar de la magia de Disney on ice junto a mis hijos 🙂 esperando ganar ya que es mi primera ves que participo 🙂 gracias por la oportunidad.

  21. Me encantaria ganar porque me encanta todo lo que tenga que ver con Disney. Hace mucho que no voy a Disney On Ice, y me gustaria volver a ver este show tan especial

  22. Hola hola Marilu me encantaria ser una de los ganadores y poder dusfrutar de estos hermosos eventos suerte para todos bendiciones!

  23. Hola!

    Muchisismas gracias por la maravillosa y magica oportunidad. Me encantaria ganar para poder llevar a mi pequena princesa a su primer DisneyONICe. Suerte a Todos!!!

  24. Hola Marilu a mi me gustaría ganar para ver ese show mágico que Disney sabe hacer. Estoy seguro que mi familia va a estar feliz de ir y ahorita nos hace mucha falta poder sonreír de nuevo.

  25. Hola
    Me gustaría ganar para llevar a mis 3 niñas
    Siempre ir ahí es como entrar a un lugar lleno de magia
    Gracias por la oportunidad!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here