Los papás llegan a casa en Daddy’s Home 2

 

21272469_1381837961945378_8370335822255754746_n

Hoy se estrena una de las películas más divertidas de la temporada y con esta cinta arrancan las celebraciones navideñas. ¡Yay! Daddy’s Home 2 realmente muestra como todos los miembros políticos y directos de una familia pueden llevarse bien y hasta pasar la Navidad juntos… bueno hasta cierto punto.

Siguiendo la primera entrega donde Brad (Will Ferrell) y Dusty (Mark Wahlberg) por fin se las han arreglado para lograr lo que muy pocos padres han hecho: compartir amistad y paternidad. Uno como padre biológico y el otro como padre adoptivo. A simple vista todo va bien hasta que entran en escena el autoritario y machista padre de Dusty, Kurt (Mel Gibson) y el sensible y emotivo padre de Brad, Don (John Lithgow) justo para las celebraciones navideñas. Horrorizado ante la relación de amistad que llevan estos dos padres, Kurt se propone ponerlos en contra y casi lo logra. Para no contarles de más… estos dos padres tienen que demostrar que su estilo moderno de educación funciona y pasar la mejor Navidad en familia de sus vidas o todo lo contrario.

unnamed-1

Sin dejar atrás a Sara (Linda Cardellini), la madre biológica de los niños y quien se encuentra en medio del alboroto de Brad y Dusty.

Hace unos días, la artista se reunió con un grupo de blogueras, donde nos habló de su vida como madre y hasta nos confesó que no sabe cocinar por lo que en los días festivos prefiere ser ella quien lleve cualquier tipo de bebidas, pero no guisados ni nada relacionado con la preparación de alimentos.

“Soy la peor cocinera del mundo. Lo que hago es traer las bebidas… lo que quieras puedo encontrar en la tienda para ti e incluso te llevo extra bebidas, pero nada de cocinar”, dice la artista.

Con respecto a la película, la actriz quedó sorprendida al enterarse de que habría una segunda parte y mucho más cuando se enteró de que habría otros “papás involucrados”.

“Me emocioné mucho. Leí el guion y todo fue realizado muy rápido… mucho más rápido de lo que es la vida en Hollywood”, dijo Cardellini.

“Todo fue súper padre. La pasamos muy bien durante las grabaciones. Esta vez fue más divertido que en la primera parte”, agregó.

Al final la peli me pareció bastante divertida y cumple las expectativas de un proyecto cómico de Hollywood. La idea de trabajar en una relación de co-paternidad entre el padre adoptivo y el padre biológico es muy modernos, pero tal ez es la mejor opción para criar  hijos sanos. Sin embargo, si lo vemos desde el panorama real creo que puede resultar un poco más complicado o ustedes ¿qué piensan?

La peli estrena hoy en cines de toda la nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here