The Star Movie: Una historia de Navidad que te hará sentir importante

la-1510787459-hnm8v8x8g0-snap-imageNo importa lo que seas ni lo que te haya tocado hacer en la vida, todo es relevante, si no pregúntale al burrito Bo que sin querer queriendo le tocó cargar al rey más importante de todos los tiempos en la película The Star

Ese es el mensaje claro que deja la cinta, que estrena hoy en cines de toda la nación.  Es la historia bíblica del recorrido de María y José en busca de un lugar para dar a luz a Jesús en Belén, pero esta vez es contada desde los ojos de los animales e incluso de los camellos que cargaban a los Tres Reyes Magos.

El héroe de la peli es sin duda Bo, en la voz de StevenYeun, quien vive encerrado en un establo, pero junto a su amiga la paloma Dave (Keegan-Michael Key), sueña con escapar en busca de una vida mejor y unirse a la Caravana Real, pero conoce a María (Gina Rodríguez) y su vida y sus sueños cambian rumbo a otra dirección completamente opuesta.

“La lección es de humildad. Es relevante para niños y grandes. Todos queremos ser significantes y hacer algo grande en la vida y lo somos, aunque no se vea tan bonito el panorama por afuera”, expresó Timothy Reckart, director de la cinta.

Y eso es lo que vive también José (Zachary Levy), quien a pesar de la situación de María, quien espera un bebé, la acepta sin poner peros.

“Me senté a imaginar lo que ha de haber sentido José cuando María le dio la noticia. Su sufrimiento cuando María le dijo que Dios la había embarazado…. ‘¡QUE!’ Imagínate en esos tiempos… nadie le crearía’’, dijo el actor que próximamente veremos en la pantalla grande en la serie de DC

Por su parte, Rodríguez dijo que para ella fue una bendición hacer el papel de la Virgen María y contó que una de las tradiciones de su familia, especialmente de su mamá es comprar un nacimiento cada año, que al final termina quebrado sobre todo la familia sagrada.

“Nuestra tradición es comprar un nacimiento que por una razón se quiebra. Los que nunca se quiebran son los camellos por eso tenemos un montón de camellos en el nacimiento”, expresó la actriz luego soltó la carcajada.

Esta es la primera película que muestra la Natividad de Jesús, desde el punto de vista de los animales que fueron testigos de este milagro de vida y por eso se las recomiendo. Además, es una historia que recuerda los orígenes y el verdadero motivo de celebrar la temporada navideña en este mundo tan comercial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here