Los Ángeles Azules #HondaCenter #Giveaway #ValentinesDAY

26992728_1621045641315073_2173372851881471726_n

Amigos, amigos que mejor velada que celebrar el Día del Amor al ritmo de Los Ángeles Azules.  Bueno pues tengo dos pares de boletos para que dos parejas celebren su amor este 14 de febrero escuchando música de esa banda mexicana, que ahora incursiona en el festival Coachela 2018.  En este festival compartirán escenario con grandes de la música internacional como Beyoncé, Jamiroquia y The Weeknd.  Mucha suerte!

PUEDEN COMPRAR SUS ENTRADAS EN http://strck.mx/2rGstSN comienzan en $39

GANADORES

JOSY LOZADA
JAVIER HERNANDEZ

Para participar tienes:

1.- Enviar un e-mail con tu información incluyendo nombre y dirección a marilumeza80@gmail.com con el hastag #LosAngelesAzulesHonda Don’t forget to follow @mariluscorner in Twitter and Instagram 

2.- Compartir el link con el hastag #LosAngelesAzulesHonda #MarilusCorner #CuéntameloTodo

3.- Invitar a un amigo a que le dé like a la página marilumeza.com en las redes sociales

4.- Cuál es tu canción favorita de Los Ángeles Azules?

*Sorteo valido solo en Estados Unidos  Muy buena suerte!!!!!

6 Comentarios

  1. Yo quiero ir Marilu Como te voy a olvidar. Esa y más juventud ay una que me gusta mucho pero a la vez no me recuerda a cosas feas jaja pero la canción está bonita amigos nada más 20 rosas Esas entre otras son muy a favoritas.

  2. Muy dificil aser solo una favorita pero
    La de » Mujercita Encantadora» Es una de rola especial pero todas Las canciones son unos rolonones gracias Marilu por la oportunidad y suerte a todos….

  3. Ufff tengo muchisimas canciones. 17 años es una de mis favoritas. Hace varios años que mi esposo me la dedico. Otras favoritas el liston de tu pelo, mi niña mujer, 20 rosas, entrega de amor, sin ti nose vivir, Ay amor. Amor de amores… entre muchas otras mas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here