Gloria Trevi Arrasó Con Los Ángeles

DSC_2771
Fotos cortesia Odalys Pomales

Gloria Trevi pudo haber pasado tempestades, soledades, huracanes e incluso cayó hasta el fondo del torbellino, pero ahora ha demostrado que ha regresado “más cabrona” que nunca. Ahora está arrasando con todo lo que se encuentra en su camino y así lo demostró el fin de semana en el Anfiteatro Gibson de Los Ángeles.

La rockera prácticamente convirtió ese recinto en un antro y puso a bailar a todo mundo por las casi tres horas de su presentación, que forma parte de la gira “Agárrate Tour 2013”. Este recorrido musical es un recuento de los temas que la hicieron famosa por los años 90’s, pero también combina algunos “hits” actuales.

No cabe duda que Trevi es súper activa, diría yo hiperactiva, y está dispuesta a recuperar el tiempo que perdió encerrada por algunos años en una prisión mexicana. Además de cantante, es compositora, empresaria y ahora hasta actriz.

Ayer debutó como taxista en su nueva telenovela “Libre para Amarte” al mismo tiempo hace conciertos, alimenta su nuevo sitio “mundotrevi.com”, prepara su tira cómica de súper Trevis, graba disco y está por lanzar su perfume.

En la conferencia de prensa realizada previo al concierto, la cantante apareció enfundada en un vestido futurista dorado, con el pelo ya no tan suelto y un look totalmente más relajado. Sin embargo, su esencia es la misma: Locochona, bromista y ocurrente. Le gusta jugar con las palabras y usa muy bien el doble sentido.

Es muy picara y sobre todo espontánea. Dice que nunca cambiará, que siempre será la misma y recuerda cuando tocó fondo… se pone un poco melancólica. Pero, de pronto se le levantan los ánimos y dice: “Me caí y me levanté más cabrona de lo que era antes de caerme”.

Se le nota en su postura erguida. Luce asertiva y sus palabras lo muestran. No se derrumba como antes que lloraba durante las entrevistas al recordar su vida pasada.

Gloria Trevi estuvo recluida en un penal de Chihuahua acusada de perversión de menores en el caso de Sergio Andrade y el Clan Trevi, pero esa ya es una historia pasada.

DSC_2568-1

Cuenta que está en las ultimas para dar a luz a su próximo disco “De película” y sus temas serán sonados en su nueva telenovela. Uno de ellos es al ritmo de la banda “No soy un pájaro”, tema medio chusco y picaron que está en versión merengue-pop y banda.

A eso se une el lanzamiento de su página internet y su nuevo perfume Rosa blue. No dio muchos detalles de la fragancia. Se los quiere guardar hasta septiembre cuando salga al mercado.

No cabe duda que ha recuperado a su gente y no sólo eso, se encuentra en la cúspide de la montaña y está súper ocupada.

Estando en la conferencia, me pregunté: ¿Cómo le hace para ser mamá de dos hijos? Solita dio la respuesta. Ellos la acompañan al trabajo cuando pueden. El más pequeño, Armando, de siete años, debutó en la actuación e incluso comparte créditos con ella en el melodrama.

Con mucho orgullo, Gloria cuenta que el niño fue a pedirle chamba al productor de la novela y fue aceptado para hacer un pequeño papel.

Eso no es todo, también exigió paga por sus servicios y ella reaccionó: “yo.. bien hijo… bien hijo”, entonces suelta la carcajada y su ya clásica expresión: “¡Ay si….. no te creas!”

Volviendo a su concierto, te cuento que estuvo de “pelos”. Quería dejar huella y lo logró y por qué no, si era la última vez que cantaba en ese recinto, que pronto será demolido para construir una atracción de los Estudios Universal.

Todos coreamos sus canciones, bailamos y hasta derramamos una que otra lagrimita con el “Pelo suelto”, “Los zapatos rotos”, “Doctor Psiquiatra”, “Tu ángel de la guarda” y “El favor de la soledad”, entre otras dos docenas de canciones.

No importó si eran baladas o movidas. La mayoría de los asistentes cantaba, aplaudía y hasta vitoreaba cuando de repente les echaba aplastones a los hombres o decía alguna maldición. Y es que no es difícil identificarse con la Trevi, ha vivido de todo y logra una conexión muy especial con la gente.

Aparte, trae un espectáculo de lujo. Cambió de vestuario en más de una decena de veces, desde atuendos con leotardos brillantes, trajes de princesa hasta un vestido de catrina para dar honor al Día de los Muertos con el tema “Mi Ángel de la Guarda”.

Su publico la aclamó hasta el final y ella correspondió saliendo tres veces a cantar después de haber terminado su espectáculo para cerrar con el tema “Mañana” con la esperanza de un mejor “Mañana con paz para México, derechos a los inmigrantes, un mañana donde estemos yo, tú y sobre todo Dios”, y así finalizó su última vez en el Gibson.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here